Sobre AJJ Satellite

AJJ Satellite:

es un agente Autorizado de Dish Puerto Rico, una subsidiaria de Dish Network, LLC,  dedicado a dar más opciones y beneficios al consumidos.

 

Nuestra misión es proveer el mejor servicio disponible para nuestros clientes.

 

AJJ Satelitte ha realizado miles de instalaciones con el servicio Dish Puerto Rico en toda el area sureste de Puerto Rico.

¿Qué es DISH Network?

DISH Network (Nasdaq: DISH) sirve a más de 14 millones de consumidores de TV satelital y es el proveedor del servicio de TV digital más importante de Estados Unidos. Los servicios de DISH Network incluyen cientos de canales de video y audio, TV interactiva, Pay-Per-View, DISH on Demand, HDTV, deportes, programación en español y programación Internacional, junto con instalación estándar profesional y servicio de atención al cliente las 24 horas. DISH Network ha sido el líder en ventas y soporte de equipos de TV satelital durante 25 años. DISH Network está incluido en el índice Nasdaq-100 (NDX) y es una compañía Fortune 500.

Telefonía y Radio

Agentes Autorizados
Agentes Autorizados

AJJ Satellite:

es un agente Autorizado de AT&T brindando el mejor servicio de telefonía celular. Ver más

AJJ Satellite:

es un agente Autorizado de SIRIUS brindando el mejor servicio de radio sin comerciales. Ver más

 

Le invitamos a que navegue por todas las secciones, nos visite o se comunique al 787-934-9941 para aclarar cualquier duda e informarse de todas las ofertas en todos nuestros servicios y productos.

 

 

Proveedor Exclusivo de Ara

en el

DirectoriodePR.com

Otros Comercios del Area

Ver Paquetes
Ver Paquetes

puerto rico, dish network guayama, dish network puerto rico,  DishLATINO, Televisión, Televisión en Puerto Ricouerto rico, dish network guayama, dish network puerto rico, DishLATINO, Televisión, Televisión en Puerto Rico